La Delegación de Peñas arropará al equipo en Riazor
El Levante UD sigue envuelto en una espiral negativa en las últimas semanas pero la Delegación de Peñas ha decidido arropar al equipo en una de las salidas más transcendentales del curso viajando a Coruña para estar al lado del equipo el sábado frente al Deportivo. El viaje costará 50 euros para el peñista, 60 para el abonado y 70 para el no abonado.
La salida será la noche del viernes a las 20:00 horas desde el parking del Ciutat de València para llegar el sábado a las 11:00 horas al mismo Riazor, a dos horas del encuentro que se disputará a las 13 horas en lo que será la jornada 21 de Primera División, ya entrados en la segunda vuelta de campeonato.
Por su parte, la vuelta será el sábado a las 23:00 horas para aprovechar el día por Coruña en el que la Delegación propone planes para pasar el día y la llegada será el domingo a las 14:00 en el mismo parking del estadio. Por lo que por un módico precio pueden vivir un fin de semana granota en uno de los partidos más importantes del año en lo deportivo, nunca mejor dicho, ante un rival directo que intentará arrebatar los tres puntos para pelear por salir del descenso.
Durante el trayecto, en el bus fletado por la Delegación, se sortearán gratuitamente cinco de las banderas grandes de la propia Delegación, Cinco bufandas con el nuevo diseño, balones para todos del Levante UD y, como dice el presidente, "pernill del bó".
Para viajar es necesario presentar el resguardo propuesto por la Delegación de Peñas junto al DNI; además, cabe destacar que se tiene reservado el derecho de admisión a aficionados que no lleven artículos del Levante UD. Por tanto, la entrada no es transferible a otras personas. Un fin de semana granota para apoyar a Juan Ramón López Muñiz y los suyos en un día importante.