A Muñiz no le quita el sueño los mensajes llegados desde Arabia
El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, analizó en rueda de prensa las reacciones de los aficionados saudíes al ver que el técnico asturiano no ha contado con Fahad Al Muwallad en los anteriores encuentros. "No tengo redes sociales ni las pienso tener, pero me llega de amigos y gente que lo tiene. Pero no podemos dar mucha mas importancia de la que tiene, seguiremos con nuestra idea: para jugar tienes que ser mejor que el compañero. El entrenador no toma decisiones por circunstancias externas", aseguró el míster del Levante UD.
"El entrenador no toma decisiones por situaciones externas y si vemos que está preparado lo hará", afirmó rotundo. Si bien es cierto que aseguró que el jugador está cada vez más integrado en la dinámica de grupo.
Además Muñiz analizó la figura del extremo saudí, al que ya conoce mejor después de unas semanas trabajando como uno más en la Ciudad Deportiva de Buñol. "Es un jugador que ya conoce nuestras costumbres y nuestros hábitos. Estamos en un vestuario que hace muy fácil la integración para los de fuera. En ese aspecto el vestuario responde favorablemente", dijo.
El gijonés quiso destacar el buen ambiente que se vive en el vestuario y la fácil integración de Fahad a la que han contribuido sus compañeros con su comportamiento. "Es otra cosa que tenemos que agradecerle a los jugadores. Cuando viene un jugador de fuera, se preocupan de acogerlo y de ayudarle en todo lo que puedan ayudar para que se integre rápido", matizó.
Por lo que el míster quitó hierro a los mensajes que llegan desde Arabia Saudí pidiendo la presencia Fahad en e equipo, en ocasiones de manera desmedida, superando en ocasiones los límites. Sin embargo, Muñiz no le da mayor importancia y por lo que parece todavía falta para ver al internacional saudí entrando en el equipo. Sin ir más lejos, el jugador se marcha en los próximos días a una concentración con su selección para la preparación del Mundial de Rusia.