La dupla atacante frente al Betis sigue cogiendo fuerza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Roger sacó el revólver contra los rusos
-
La semana más larga para Pazzini
-
En vídeo: así fue el debut de Fahad con el Levante
Juan Ramón López Muñiz parece decidido a cambiar el estilo del Levante UD, o al menos el dibujo con el que arranca los partidos, de cara al duelo contra el Real Betis Balompié, donde todo el mundo espera la reacción del equipo granota tras 12 jornadas sin lograr la victoria y además tras la ratificación del asturiano como entrenador después de cinco horas de reunión del Consejo de Administración con Tito, al hilo de la desastrosa derrota frente a la Real Sociedad. En el entrenamiento de este viernes, el técnico volvió a dar continuidad a la delantera formada por Roger y Sadiku, que puede ser la que emplee el Levante UD frente a los de Quique Setién.
Muñiz, de este modo, repitió la dupla que se vio en el amistoso contra el UFA ruso, y que venció el Levante con gol de Roger. Además, el preparador gijonés volvió a probar un sistema con dos delanteros dentro de un 4-4-2 y el 'Pistolero' y Sadiku se entendieron a la perfección, tanto que el primer gol del equipo teóricamente titular, o el que más pinta tiene a estas alturas, llegó de una combinación entre ambos. El albanés prolongó un balón largo para dejar al atacante valenciano solo delante del portero y el 'pichichi' azulgrana del pasado ejercicio no perdonó.
A ambos puntas se les vio muy pendientes el uno del otro durante la sesión de trabajo pero hubo otras cosas destacadas. Junto a ellos, estaban en defensa Coke y Luna como laterales y en el eje de la zaga Chema y Cabaco aunque, estando en el equipo de enfrente Postigo y Róber Pier, no hay que descartar que sea esta última la dupla que salga de partida frente al Betis. De todos modos, es pronto para saberlo y hay que tener en cuenta que Chema fue titular en Anoeta. En la medular, la pareja conformada por Lukic y Campaña (si se confirmara se quedaría fuera el recuperado Lerma) y, en los costados, Morales y Jason. En la segunda mitad del partidillo Campaña se cambió de equipo y, junto al serbio, estuvo Doukouré.