Langerak se estrena en el Nagoya Grampus
-
Oficial: Langerak se marcha al Nagoya Grampus
-
Langerak describe su paso por el Levante y los motivos de su marcha
El exguardameta del Levante UD, Mitch Langerak, se estrenó con victoria en el Nagoya Grampus por 2-3 frente al Gamba Osaka. El portero australiano fue titular y recibió dos goles en su debut; sin embargo, el conjunto japonés se alzó con los tres puntos gracias a los goles de los brasileños Gabriel Xavier, William Rocha y Jo. Recientemente, el arquero dio luz a su paso por el Levante UD.
Langerak quiso remarcar el ambiente vivido en su debut en la J-League y trasladó su deseo de vivir un partido como local. "Ha sido una experiencia increíble hacer mi debut en Japón. Tres puntos fuera de casa es la mejor forma de empezar. Los chicos han estado excepcional hoy y nuestros fans increíbles. No fue normal. No quiero imaginar como será en el partido del sábado en casa", aseguró en sus redes sociales.
El australiano explicó recientemente en una entrevista su paso por el conjunto de Orriols. "Probablemente podría hablar sobre esto durante dos horas y aún no llegaríamos al fondo", dijo. "Fue un extraño. Desde el principio, algo no estaba claro en esa situación pero por mi manera de ser lo acepté", continuó el arquero que, pese a su falta de minutos y ausencia de las convocatorias, asegura que fueron "cuatro buenos meses" en el Levante.
Y explicó los motivos de su salida a Japón. "Tuve en España un primer contacto con Nagoya. Al principio no estaba seguro de qué hacer. Sopesé todo y decidí antes de hablar con nadie. He escuchado cosas buenas sobre Japón y la J-League. Hablé con el club, todo encajó perfectamente y fue la oportunidad correcta en el momento adecuado para mí", finalizó.
What an amazing experience to make my debut here in Japan! 3 points and away from home is the perfect start! Our boys were exceptional today Our fans were unreal ... it wasn’t normal! I can’t imagine what it will be like for our home game on Saturday! @nge_official pic.twitter.com/lpKvlVyJLe
— Mitch Langerak (@MitchLangerak25) 24 de febrero de 2018