Las sinceras disculpas de José Campaña
Cuando las cosas se tuercen tanto que no sirven las excusas, al menos las personas, en este caso los aficionados, a buen seguro que agradecen a sinceridad. Seguramente para muchos las disculpas de José Campaña no sean suficientes aunque, tras su error reconocido, el futbolista del Levante UD ha pedido disculpas por la polémica que generó tras la derrota contra el Betis y además no ha buscado atajos para explicar su comportamiento. El sevillano, tras darle al 'me gusta' en Twitter a una foto colgada por los verdiblancos celebrando su triunfo en el vestuario del Ciutat de València, aseguró que actuó por "rabia de no haber podido ayudar" en ese encuentro que perdió el Levante UD por 0-2.
Hay que recordar que Campaña se cayó de la titularidad, algo raro con Juan Ramón López Muñiz en el banquillo, con motivo de la visita del Betis a Orriols y ni siquiera tuvo minutos. Tras el 0-2, los verdiblancos colgaron una imagen en Twitter celebrando la victoria en el vestuario y a nadie le pasó desapercibido que el centrocampista azulgrana le diese al 'me gusta' a esa publicación. Se trataba del decimotercer partido seguido sin ganar del Levante y el ambiente no estaba para estas licencias. Posteriormente, en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Alavés, Muñiz le censuró esta actitud.
Ahora, Campaña ha pedido "perdón" a sus "compañeros, cuerpo técnico, a los dirigientes y a toda la familia levantinista" por el "error" cometido contra el Betis. "Los futbolistas somos egoístas y eso a veces nos lleva a equivocarnos. En aquel momento me dejé llevar por la rabia de no haber podido ayudar al equipo y que se nos hubieran escapado tres puntos importantísimos para nuestro objetivo. Me equivoqué", confiesa. "El Levante es mi casa y desde que llegué en 2016 me he dejado la vida por este escudo y seguiré haciéndolo orgulloso de pertenecer a una familia a la que sé que he decepcionado. Sólo espero que sepan perdonándome y que todos juntos logremos el objetivo de la salvación. ¡Amunt Levante!", concluye.
pic.twitter.com/LAgEFpG2eQ
— José Gómez Campaña (@JoseGCampana) 2 de marzo de 2018