Un impulso desde la Delegación de Peñas del Levante
La Delegación de Peñas del Levante UD ha dado un paso al frente en este momento de crisis deportiva para hacer un llamamiento de unión entre aficionados y club para animar al equipo después de reunirse con los cuatro capitanes del Levante UD junto también a al presidente, Quico Catalán. Pedro López, Morales, Iván López y Roger se reunieron con Miguel Barrachina y los suyos para analizar el momento del equipo y plantear soluciones en favor de los intereses granotas.
En este momento de dificultad deportiva han dedicado reunirse con los pesos pesados del vestuario para trasladarles el pensar de la afición y tratar de buscar soluciones juntos para generar un ambiente favorable en el Ciutat de València que ayude a cosechar los resultados.
En el comunicado trasladan la implicación que transmiten los capitanes del grupo para tratar de solventar la situación y tratar de conseguir victorias que les empujen hacia arriba. Desde la Delegación de Peñas hacen hincapié en que "defendemos todos lo mismo, mañana si les fallan las fuerzas, la afición tenemos que dárselas a tope"
El comunicado dice así:"Esta mañana hemos mantenido una reunión con los 4 capitanes del Levante UD. Les hemos expresado la preocupación existente y por supuesto el apoyo que van a tener siempre por parte de la afición. Hemos visto una implicación a tope en sus caras, ganas de darlo todo y sacar esto adelante. Defendemos todos lo mismo, mañana si les fallan las fuerzas, la afición tenemos que dárselas a tope. Recordad que el rival ha tenido el doblede tiempo para descansar. Mañana comienza una liga nueva, no hay excusas, nos la jugamos tod@s.
MACHO LEVANTE, FORÇA LLEVANT".
Pedimos a toda las peñas y afición, el apoyo hacia nuestro @LevanteUD. Tras la reunión de hoy con los capitanes, empieza una nueva vida, una liga nueva. Quedan 12 finales. Entre todos lo vamos a sacar. pic.twitter.com/BCJVg5DKXt
— Delegació Penyes LUD (@DelegacioPenyes) 3 de marzo de 2018