Morales vuelve a dar la cara y a apoyar al entrenador
Tras el empate del Levante UD contra el Espanyol, tocaba dar la cara en zona de prensa y tampoco había que ser un genio para saber qué futbolista se pondría delante de los micrófonos. Morales salió a la palestra e hizo el mismo análisis que podrían haber realizado el 99%, es decir, que el final del partido fue cruel para los granotas aunque el error defensivo cometido en el gol de Baptistao es de los que se suelen pagar caro. En lo que sí que habrá división de opiniones es en la continuidad de Muñiz, aunque el 'Comandante' lo tiene claro. "Pensar que el míster no continúe no beneficiaría al grupo", dijo el futbolista del Levante UD.
"Igual que el otro día, el equipo ha hecho un buen trabajo, la gente ha recuperado bien aunque los horarios no nos han beneficiado y la gente estaba muy cansada al final del partido. He pedido el cambio porque arrastraba unas molestias en el abductor, he podido aguantar porque Doukouré tenía un problema mayor", dijo. "Estamos todos unidos, lo tenemos que sacar todos, nos quedan 11 partidos por delante, hoy va a ser una tarde muy complicada para todos, nos vamos con mucha rabia e impotencia, pensaremos en lo poco mal que hemos hecho e intentaremos mejorar para Getafe", agregó.
Morales hizo autocrítica sobre el gol encajado y que le costó el triunfo al Levante. "Cuesta mucho ganar y estos dos partidos lo hemos visto claro, hasta que no pite el árbitro hay que seguir peleando y no darle facilidades al rival, en esta categoría todos los errores se penalizan y el único que hemos cometido ha llegado al final del partido y lo hemos perdido", reconoció, aunque habló del buen partido de los suyos. "No recuerdo ninguna parada clara de Oier en la primera parte, nosotros hemos llegado alguna con Pazzini, ha sido muy igualado y hemos intentado los dos equipos prácticamente lo mismo, llegadas por banda y centros al área, por la intensidad y el esfuerzo y el apoyo de la gente hemos acariciado una victoria y nos deja un sabor amargo".
El capitán habló del golpe anímico. "Igual que el otro día, jodidos porque el fútbol nos ha dado una buena hostia y tenemos que seguir adelante, no se le puede reprochar nada a nadie, que los lesionados estén disponibles cuanto antes", señaló el madrileño, que respaldó a Muñiz. "La gente de fuera tiene su opinión, los que estamos dentro vamos a seguir confiando en él, pensar que el míster tiene que estar fuera no beneficiaría al grupo", terminó.