Aún no es oficial, pero la etapa de Gustavo Cabral en el Celta de Vigo ha llegado a su fin. La cadena SER apuntaba este jueves el interés en el argentino y ElDesmarque ha podido confirmar este viernes que la operación está cerrada y que el central va a volver al Levante, club en el que estaba antes de empezar a vestir de celeste en 2012.
El acuerdo entre todas las partes (los dos clubes y el jugador) está cerrado y Cabral va a firmar con el cuadro granota, que tras subir de Segunda ha logrado la permanencia en Primera división, por una temporada más otra opcional.
Cabe recordar que al argentino le quedaba un año más de contrato con el Celta (hasta 2019), pero ha llegado a un acuerdo con la entidad olívica para rescindir el mismo. Por lo tanto, el Levante no le va a pagar nada al equipo vigués para hacerse con los servicios de Cabral.
"No sé si es un fin de ciclo"
La noticia no ha sorprendido en Vigo dónde el jugador recientemente dejó en el aire su futuro. "No sé si es un fin de ciclo, estamos todos juntos para acabar esta temporada. Después no sé lo que sucederá, si seguirán muchos jugadores, si seguiré yo, si seguirá el entrenador, la verdad no sé si es el término de un ciclo", relató el central argentino que ha jugado más de 200 encuentros con el Celta de Vigo, de los cuales 27 han sido en la presente campaña. Cabral este año firmó un gol y una asistencia.