El plan para perfilar la plantilla del Levante FS
Tras la efervescencia de días atrás en cuanto a anuncios de fichajes en el Levante FS, con la llegada de cuatro caras nuevas a la plantilla dirigida por David Madrid, al conjunto granota le queda por terminar de perfilar el equipo y eso se llevará a cabo con el aterrizaje de otros tres jugadores con los que se dará por cerrado el proyecto azulgrana para la 2018-19. Maxi Rescia, Rick, Javi Rodríguez y Gallo son los que han llegado y en las próximas semanas se irán conociendo el resto de incorporaciones, que serán las de un portero y otros dos de campo para que el Levante FS intente subir otro escalón en la LNFS.
En cuanto a la portería, es obvio que habrá un fichaje tras la cesión de Nacho Serra al Bisontes de Castellón. La intención de este préstamo era que el joven meta valenciano siguiese curtiéndose a base de los minutos que no ha podido tener en el Levante y, por otro lado, traer a otro efectivo que aumente la competencia respecto a un Alfonso Prieto en el que se sigue confiando a pies juntillas pero del que esperaban que marcase más la diferencia en el anterior ejercicio. El perfil será el de un portero joven aunque con suficiente experiencia en la máxima competición.
En cuanto a los otros dos jugadores que vendrán, serán del perfil de los Antoñito o Ramón Vargas que acaban de coger la puerta de salida en el Levante, ya que el cierre queda más que bien cubierto con dos llegadas en principio de campanillas como las de Maxi Rescia y Gallo, mientras que la referencia del ataque también lo está con Rick y Pedro Toro.
Otra parte importante del proyecto era el futuro de Cecilio. Las alarmas que se encendieron en el período de fichajes, que en la LNFS tiene ritmo de vértigo una vez acaba la temporada regular, de momento se han apagado. A Chillo le quedan dos años de contrato y, salvo cambio radical de la situación, seguirá siendo uno de los puntales del equipo de David Madrid.