"Estoy convencido de que vamos a ascender"
La derrota frente a la UD Ibiza del Atlético Levante UD no ha hecho variar ni un ápice la opinión de Javier Olaizola. El entrenador granota tiene claro, pese a la dificultad que supone regresar de Can Misses con una derrota por 1-0 y con el golpe anímico de cómo se produjo, quién va a lograr el ascenso a Segunda B en esta tercera eliminatoria del play off. "Estoy convencido, como antes del partido, que en casa vamos a ascender", manifestó el técnico del Atlético Levante UD.
"Hemos tenido nuestras ocasiones para irnos con algo más de aquí", señalaba el donostiarra tras el choque en territorio insular. "En la primera parte hemos sido dos equipos bastante igualados y en la segunda hemos empezado a manejar el balón y a crear situaciones de gol pero no hemos sido capaces de hacerlo. Al final, en una jugada aislada casi terminando el partido, nos han metido un gol que nos hace tener la eliminatoria un poco más complicada", explicaba el preparador azulgrana. "Tengo que felicitar a mis chicos porque han hecho un partidazo, en muchas ocasiones ha sido un tema de acierto, estoy convencido de que vamos a ascender", agregó.
Olaizola reconoció la dificultad que entraña el grupo que dirige Francisco Joaquín Pérez Rufete. "Lo teníamos estudiado, es un rival que defensivamente está siempre bien colocado, es fuerte, con dos mediocentros que hacen un trabajo defensivo importante y de medio campo hacia arriba tiene jugadores que son de categoría superior a esta Tercera", reconoció. "Son determinantes, hay que tener mucho cuidado porque incluso los que salen del banquillo tienen una gran calidad individual y tienen posibilidad de complicarte las cosas", sentenció el entrenador del Atlético Levante UD.
Hay que recordar que la vuelta de esta eliminatoria se disputará el próximo domingo 24 de junio en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Puede ser que Atco. Levante gane el domingo próximo y ascienda a segunda B (ojala), pero el partido de hoy ha sido lamentable. No se ha efectuado un remate a portería dentro del area. Solamente un tiro a portería desde fuera del área que ha pegado en el poste izquierdo y rebotado en el portero y casi ha sido gol. Me resulta incomprensible que el lateral realice siete u ocho centros y solamente uno tenga la posibilidad de que los rematen, el resto son imposibles. El Sr. Olaizola puede manifestar lo que quiera, pero cualquiera de los que hemos visto el partido estaremos en desacuerdo con él