Las novias se le acumulan a Aitor Fernández
Uno de los objetivos en el mercado de fichajes del Levante UD está un poco más cerca y a la vez más complicado tras el paso de los días y, concretamente, de este fin de semana. El Numancia, donde milita el portero deseado Aitor Fernández, no pudo abastar definitivamente el ascenso a la Liga Santander, lo que deja a los granotas en una posición más cómoda a la hora de negociar con el conjunto soriano aunque, a su vez, se van acumulando novias para el cancerbero. Uno de los últimos clubes en unirse a la puja por el de Arrasate es la Real Sociedad que, como el Levante UD, experimentará movimiento bajo palos este verano.
El conjunto txuri-urdin, según informa el diario AS, estaría interesado en hacerse con los servicios de un Aitor Fernández que ha demostrado sobradas cualidades en el ya finalizado ejercicio con el equipo de Los Pajaritos. Anoeta podría quedarse sin Gerónimo Rulli para la próxima temporada y por ello los donostiarras bucean en el mercado y piensan que el arquero del Numancia es una opción interesante para sus necesidades. Además, el Betis también lo tiene en su agenda, además de muchos equipos de Segunda División como el Osasuna.
El principal obstáculo para poder adquirir a Aitor Fernández es su coste, ya que tiene una cláusula de 1,5 millones de euros aunque el hecho de que el Numancia se quede un año más en la Segunda División es una noticia positiva para los intereses del mercado de fichajes del Levante UD y de los clubes interesados en su fichaje.
El conjunto granota, de todos modos, tiene más decisiones a tomar en lo que se refiere a su portería ya que la salida de Raúl Fernández la tiene más que clara y ahora falta encontrarle un destino a un portero bilbaíno al que le queda un año fijo de contrato más otro variable.