El filial agota el papel
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Atlético Levante UD se prepara más que nunca para vivir una auténtica final en la Ciudad Deportiva de Buñol. No hay otra: éxito o fracaso o, al menos en este último sentido, no cumplir con el objetivo o el sueño marcado. El Ibiza visita este domingo a las 11.30 horas el territorio azulgrana con un doloroso 1-0 de renta pero el filial del Levante UD tendrá a su favor a la grada, que ha agotado el papel para esta importantísima cita. No habrá ni un hueco en el miniestadio granota y uno de sus futbolistas más importantes, Juan Delgado, confía en el ascenso a Segunda B. "Vamos a ir a muerte", dice el delantero.
Así se pronunciaba el delantero del Atlético Levante UD sobre el duelo frente a los insulares. "Afrontamos las semana con muchas ganas, estamos esperando todos a que llegue el domingo, a jugarnos esta última bola que nos daría el ascenso, hay que remontar ese gol y vamos a salir a por ellos", manifestó al canal oficial del Levante UD. "Claro que se puede, en cuanto a juego nos trajimos muy buenas sensaciones, la pena fue el gol en el último minuto, es un gol de diferencia, tenemos que apretar más aún al equipo contrario y a pasar la eliminatoria", señaló Juan Delgado.
El de Elda cree que el equipo de Javier Olaizola está curtido en este tipo de dificultades, como cuando ganó por 1-2 en Calahorra en la fase de campeones y terminó malgastando su renta. "Dentro de lo malo, el partido del Calahorra nos sirvió para tener experiencia en las eliminatorias. En la anterior ese gol tan tempranero aún nos dio más responsabilidad, ya hemos vivido esta experiencia aunque la de remontar todavía no y vamos a ir a muerte", aseguró. "Hay que tener tranquilidad, el partido dura 90 minutos, es verdad que hay que remontar pero un gol se hace en cualquier momento. Vamos a sufrir pero vamos a pasar", sentenció.