Ya hay fecha para la vuelta al trabajo
El conjunto de Orriols, con Paco López inspeccionando el cuartel general del Hotel & Spa de Heerlickheijd van Ermelo y sus instalaciones de entrenamiento, está ultimando los detalles de la pretemporada del Levante UD y además se ha establecido una fecha para el regreso de los futbolistas. Será los días 5 y 6 de julio cuando arranquen las clásicas pruebas médicas y el lunes 9 de julio la plantilla ya se pondrá bajo las órdenes del técnico de silla y sus ayudantes para empezar el trabajo que les tiene que servir de base para una nueva y exigente campaña 2018-19 para el Levante UD.
Los jugadores serán sometidos a partir del jueves 5 y durante dos días a las pertinentes analíticas en la clínica IVRE+ para, posteriormente, gozar todavía del fin de semana libre y ponerse a las órdenes de Paco López el día 9 para un trabajo eminentemente físico. El primer 'bolo' de la pretemporada del Levante UD podría ser ante algún equipo menor en la Ciudad Deportiva de Buñol antes de marcharse el día 18 a La Finca Golf & Spa Resort de Algorfa hasta el día 22. Un día antes, el sábado 20, se enfrentarán a partir de las 20.00 horas al Bournemouth en el Pinatar Arena de Murcia.
En la última semana de agosto, el 26 y hasta el 5 de agosto, se marcharán hacia Ermelo donde jugarán otros cuatro amistosos, uno de ellos por cerrar frente a un adversario de la zona alta de la Eredivisie, y el primer rival será el PEC Zwolle el 28 de julio desde las 16.00 horas en el Sport Park De Elshof VV Wijthemen. Un día después espera el Feyenoord en el estadio The Kuip desde las 14.30 horas; mientras que también se enfrentarán al Heerenveen el 4 de agosto en el Abe Lenstra Stadium desde las 19:30 horas. Ya de vuelta en tierras españolas, jugarán contra el Real Zaragoza en el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, que se disputará el próximo sábado 11 de agosto en La Romareda.