El proyecto del Femenino mantiene a otro pilar
-
El proyecto del Femenino, según Quico
-
Ivana Andrés, el Levante devuelve el golpe
-
Ivana: "El Levante es lo que más me ilusiona y motiva"
El proyecto del Levante UD Femenino sigue engrasándose ya que este lunes se ha conocido que una de las piezas importantes de la plantilla, Maitane López Millán, continuará otro año vistiendo los colores azul y grana. La centrocampista ha renovado su compromiso con el Levante UD Femenino y, por tanto, defenderá por cuarta temporada consecutiva el escudo granota.
Maitane recaló en la entidad de Orriols en el verano de 2015 procedente de la UD Collerense y desde entonces ha jugado 80 encuentros oficiales. La mallorquina ha sido internacional con la selección española sub 15, sub 16, sub 17 y sub 19, proclamándose campeona de Europa sub 17 y subcampeona de Europa sub 19.
La centrocampista es la sexta futbolista que renueva por el Levante UD Femenino después de confirmarse la continuidad de Charlyn Corral, Alharilla, Jéssica Silva, Sonia Prim y Lucía Gómez. Además, el club ya ha anunciado las contrataciones de Ruth García, Ivana Andrés, Ona Batlle y Claudia Zornoza y puede que en las próximas horas se haga público el nombre de Marta Corredera, de la que ya se sabe que no va a continuar en el Atlético de Madrid.
La entidad granota está armando un proyecto muy ambicioso con el Femenino, como lo demuestra el hecho de haber apostado por futbolistas como Ivana Andrés, cuya presentación oficial aprovechó Quico Catalán para lanzar una declaración de intenciones. "No queremos que sea un proyecto pasajero, sino devolverle al fútbol femenino todo lo que nos dio en su momento", aseguró el presidente del Levante UD. "El proyecto que iniciamos es ilusionante y apasionante y queremos devolverle al fútbol femenino todo lo que nos dio en su momento. Sabemos que aquella época es irrepetible, gracias a Dios el fútbol femenino ha crecido mucho y hay mucha competencia pero esperamos que esas copas que lucen en nuestra sede puedan volver a venir y por ello afrontamos este reto, sin prisa pero sin pausa y con humildad".