Es Noticia

Mensaje de Urbano Cairo por Lukic

Urbano Cairo, presidente del Torino.

El Levante UD no es que haya arrojado la toalla por el fichaje de Sasa Lukic sino que, como explicamos en ElDesmarque, no piensa estar sujetándola todo el verano. En el club, transcurrido mes y medio desde que el serbio y su agente le comunicasen a la directiva granota que su deseo era el de quedarse a las órdenes de Paco López, esperan algún movimiento del futbolista que al menos fuerce un inicio de las negociaciones pero eso no ha sucedido. El Torino, por su parte, respondió al Levante UD con una ampliación de contrato del centrocampista hasta el 2023 y ahora ha sido su presidente, Urbano Cairo, el que ha asegurado que el joven jugador entra completamente en sus planes.

Fue tras un acto, concretamente en la inauguración de la sede del canal La7 en Milán, cuando Urbano Cairo aprovechó la presencia de futbolistas y de micrófonos para desgranar la actualidad del Torino en cuanto a planificación. Y habló sobre el serbio. "Ha regresado Lukic del Levante, un centrocampista en el que tenemos verdadera confianza", manifestó el máximo dirigente granata, muy contento con su medular. "De Meité me dicen cosas excelentes. También tenemos a Baselli, Rincon y Ljajic, un delantero que puede jugar en el centro del campo, tenemos un equipo realmente muy rico", agregó.

Lukic en un entrenamiento del Torino (Torino Oficial).

En el Levante UD saben desde hace tiempo que la posibilidad de incorporar de nuevo a Lukic es harto complicada pero, al menos, esperaban un gesto del futbolista como punto de partida.  Sin embargo, el hecho de su renovación y que todavía no hayan podido moverse ni un milímetro les ha llevado ya a buscar alternativas. De hecho, hace unos días ya hubo una reunión para tantear la posibilidad de reforzarse Nemanja Maksimovic, aunque su destino, si no se tuercen las negociaciones entre el Valencia y el Getafe, es el conjunto azulón en calidad de traspasado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar