Es Noticia

Róber Pier justifica su regreso a Orriols

Róber Pier en su presentación con el Levante UD (David González).
Luis Sancho

Por tercer verano consecutivo, Róber Pier afrontó una complicada decisión respecto a su futuro. El central gallego, entre dos aguas, tenía que decidir entre el club de su vida y el Levante UD que, de verdad, le había dado la oportunidad de crecer en el fútbol profesional. Finalmente, el zaguero se decantó por la propuesta del Levante UD para continuar su andadura en Primera División.

"Fue una decisión difícil que sabía que tendría un impacto. Durante todo el mes de junio tuve muchas dudas. Fue difícil decir que no había una oportunidad en Primera como la que tuve", aseguró Pier en una entrevista en Radio Galega.

Sin embargo, es conscientes de las reacciones que puede haber despertado su decisión en A Coruña. "Entiendo que las personas pueden ser molestas. Mi situación era complicada. Tomé mi decisión con gran respeto al Dépor y siempre de cara".

Róber ya está a disposición de Paco López desde el primer día de la pretemporada, situación diferente a la de otros años y que el propio futbolista agradece para reintegrarse al grupo en la misma línea que sus compañeros.

"Las cosas se han dado así, es otra cesión que afronto con muchísima ilusión y toca trabajar al máximo para rendir un poquito más que en estos dos últimos años", manifestó el zaguero el día de su tercera presentación como granota; sin duda, una situación poco habitual en el mundo del fútbol.

"Me he regido sobre todo por la categoría, por la oportunidad de esta otra vez en este club. Estar en Primera, seguramente la mejor Liga del mundo. Para mí eso fue muy importante y era muy difícil decir que no a esto", zanjó.

Y es que, pese a tomar por tercer año consecutivo la decisión de partir hacia a Orriols, el jugador no sabe que deparará su futuro. Por el momento, afronta su segunda temporada de pleno derecho en la élite del fútbol español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar