Reencuentro con el gol 252 días después
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Una de las noticias positivas que arrojó el duelo entre el Levante UD y el Feyenoord y que terminó con la tercera derrota de la pretemporada fue la reaparición de Jason Remeseiro en tareas goleadoras. El conjunto granota no se quedó grogui cuando los holandeses anotaron su segundo tanto sino que reaccionó y recortó distancias gracias a un bonito gol del gallego y por poco no firmaron las tablas. El coruñés se reencontró con la portería rival 252 días después de la última vez que anotó y lo hizo en un verano con muchos comentarios y especulaciones sobre su futuro en el Levante UD.
Y es que a nadie se le escapa que al talentoso centrocampista le resta sólo un año por delante con el club azulgrana y, con el overbooking actual en la posición de interior y la intención del Levante de fichar a otro jugador de banda, se disparan las especulaciones sobre si saldrá o no del equipo de Paco López. Mientras, Jason vio portería 252 días más tarde de hacerlo por última vez, en la última victoria de la era de Muñiz en el banquillo granota que se produjo el 19 de noviembre de 2017. Mucho tiempo para un futbolista que había acostumbrado al levantinista a marcar con facilidad y sus 10 dianas en Segunda División, y por tanto fundamental para el ascenso a Primera, son testigo de ello.
Tras el partido, reconoció que le viene bien haber inaugurado su casillero goleador en esta pretemporada. "A cada jugador de ataque el meter goles le ayuda muchísimo a nivel mental y psicológico, te ayuda a sentirte más importante. Si es con gol mucho mejor y si no, los das", manifestó Jason, que defendió la imagen mostrado por su equipo. "Ha sido un partido bastante disputado, por tramos hemos sufrido más, otros hemos dominado más pero hemos estado bastante cómodos", explicó. "Es verdad que ellos tenían la posesión, lo hemos sabido afrontar con otras armas como la contra y salir rápidos al ataque, hemos estado bastante correctos", agregó.
Jason celebró el ambiente que se encontraron en De Kuip, el feudo del Feyenoord. "Jugamos en un campo (ante el PEC Zwolle) que no era un estadio, no es el mismo ambiente, esto nos motiva a todos. Estamos mucho más metidos en el partido, jugar en un estadio como éste te hace sentir y vivir el fútbol de otra manera y el ambiente ha sido espectacular", concluyó el gallego.