La pretemporada del Levante UD en Holanda, rematada con una gran victoria por 1-3 contra el Heerenveen, no podía ser perfecta o al menos la mala suerte se ha vuelto a cruzar en forma de lesión para el conjunto granota. Y es que, a mitad de la segunda parte, Armando Sadiku tuvo que ser sustituido de forma inminente por un problema en la rodilla y, tras una primera exploración, en el conjunto azulgrana temen lo peor. En Ermelo cruzan los dedos para que el albanés no sufra lo que tiene pinta de ser una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que le apartaría durante bastantes meses de la competición. El demonio de las lesiones vuelve a mirar a los ojos al Levante UD.
El parte médico reza lo siguiente. 'Una primera exploración médica, efectuada en las instalaciones del Abe Lenstra Stadium, confirma la sospecha de que Sadiku puede tener una lesión grave en la rodilla izquierda. El atacante marchó del verde en la reanudación del choque que esta tarde enfrentó al Levante y al Heerenveen en tierras holandesas. El atacante ya un pudo regresar al verde para sumar a la confrontación. El delantero se someterá a la llegada a Valencia a distintas pruebas médicas para determinar el alcance definitivo de la lesión'.
Por tanto, mala suerte para Sadiku en una pretemporada muy importante para él ya que, tras no cuajar una buena segunda mitad de la pasada campaña cuando aterrizó en el mercado de invierno, necesitaba hacer un buen verano para demostrar. Tanto para convencer a Paco López de que tenía un hueco en la plantilla, algo complicado porque ya se le dijo que no contaban con sus servicios, como para encontrar un nuevo destino. Ahora, en el cuerpo técnico, médico y en la plantilla cruzan los dedos para que el delantero albanés no sufra ninguna lesión de gravedad aunque todo apunta a ello.