Es Noticia

David Navarro vuelve a pescar en aguas granotas

Héctor Rodas posa con sus nuevos colores. (Foto: AD Alcorcón)
ElDesmarque

David Navarro, director deportivo del Alcorcón, se ha vuelto a fijar en un jugador con pasado en el Levante UD para reforzar el proyecto del conjunto alfarero. Héctor Rodas, que consiguió el ascenso con el Círculo de Brujas a la máxima categoría del fútbol belga, ha decidido volver a España y reforzar las filas del conjunto madrileño en Segunda División para las próximas dos temporadas. El jugador formado en la cantera del Levante UD reconocía en sus primeras palabras que deseaba volver a España por "temas personales".

No es el único jugador con pasado granota al que ha reclutado este mismo verano Navarro desde que tomase las riendas de la dirección deportiva. Del conjunto de Orriols adquirió directamente la cesión del lateral izquierdo mauritano Aly Abeid, que pese a reforzar al primer equipo lucirá dorsal de filial.

Pero también se ha hecho con los servicios de varios jugadores que han pasado por la entidad levantinista. Este mismo verano ha firmado, además de al mencionado Héctor Rodas, a Jaime Gavilán, Víctor Casadesús y Juan Muñoz.

Por lo que el director deportivo tiene en el punto de mira al conjunto de Orriols para reforzar al nuevo proyecto del Alcorcón. En este caso con Rodas, al que conoce a la perfección ya que compartieron vestuario e incluso el centro de la zaga en el pasado.

Formado en la cantera del Levante, el futbolista valenciano de 30 años cuenta con una gran experiencia tanto en la máxima categoría del fútbol español como en la división de plata.

Además de jugar en el Levante, Héctor ha formado parte de equipos como el Elche, Real Betis y Córdoba. Además, en esta última temporada, el central tuvo su primera experiencia a nivel internacional al jugar en el Cercle Brugge belga con el que consiguió el ascenso y ha trabajado para llegar a un acuerdo para su retorno al fútbol nacional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar