Así son los nuevos banquillos del Ciutat de València
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Ciutat de València ya está preparado para su puesta en escena para la 2018-2019, en el estreno del Levante UD en casa frente al Celta. El feudo de Orriols, que ha vivido cambios importantes durante el verano, ultima los detalles para el partido del lunes. Uno de los cambios más llamativos está en los banquillos del Levante UD, pero no son los únicos, ya que se ha cambiado el drenaje y el césped, además de la inclusión de unos palcos justo detrás de los banquillos para los aficionados.
La remodelación consiste, en primer lugar, en la instalación de un sistema de drenaje bajo el terreno de juego que permita la práctica del fútbol en condiciones atmosféricas desfavorables. Un sistema del que carecía el estadio levantinista y que dará un salto de calidad en la conservación del césped. Mejorando, además, el riego y la accesibilidad al verde.
Por otro lado, otro de los principales cambios se encuentra en los banquillos por exigencias de LaLiga Santander. El próximo año hay un nuevo invitado en el Ciutat: el VAR. Por lo que el conjunto granota ha generardo un espacio para la instalación de la tecnología el vídeo arbitraje, aunque todavía no está instalado. El resultado dejará unos banquillos integrados en la grada, al puro estilo Premier League, por lo que el conjunto de Orriols ha debido suprimir tres filas de Tribuna para dar cabida a los nuevos banquillos.
'El Tercer Banquillo'
Otra de las novedades es 'El Tercer Banquillo', unos palcos situados justo detrás de los banquillos, con una visibilidad privilegiada para dar cabida a los aficionados granotas para vivir prácticamente a pie de campo el encuentro.
Nuevo césped
Además, la reforma más compleja llevaba a cabo durante el verano tiene que ver con el césped. El conjunto de Orriols modernizó el drenaje del estadio y, en consecuencia, sembró un nuevo césped en el Ciutat de Valéncia.