Iván López, cerca de salir cedido al Nàstic
El lateral derecho del Levante UD, Iván López, se ausentó de la sesión de entrenamiento de este martes celebrada en la Ciudad Deportiva de Buñol y negocia su salida del club valenciano en calidad de cedido hasta final de temporada. El zaguero valenciano salía de una lesión de ligamento cruzado y el Levante UD considera que necesita minutos para recuperar su mejor versión, pues a sus 25 años todavía le resta mucho fútbol por delante.
Según han confirmado fuentes cercanas a la negociación, Iván López podría cerrar su marcha al Nàstic de Tarragona, en Segunda División, ya que Paco López cuenta con otros dos laterales derechos en la plantilla.
El defensa valenciano fue operado el 17 de octubre de 2017 de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y no ha vuelto a jugar un partido oficial desde entonces.
En una situación parecida a la de Iván López están los jugadores Verza, Saveljich, Espinosa y Samu García, que no entran en los plantes del Levante para la próxima temporada y deben buscar un equipo antes del cierre del mercado este viernes 31 de agosto.
La plantilla del conjunto de Orriols regresó este martes al trabajo en sesión matinal después de la derrota sufrida el pasado lunes contra el Celta de Vigo (1-2) y empezó a preparar el derbi del domingo contra el Valencia.
La idea del club es que el lateral acumule minutos y sensaciones después de la lesión, ya que no ha podido tener continuidad en las últimas tres temporadas disputando tan solo 26 encuentros en ellas.
Iván tendrá la oportunidad de volver a mostrarse ya que en el conjunto de Orriols, con la presencia de Coke Andújar y Pedro López, tenía una dura competencia para tener regularidad en el carril derecho.
Con su salida, el Levante comienza a dar forma a la última fase de mercado con las salidas de los jugadores con los que no se cuenta para la presente campaña.