Ya es oficial, Javier Espinosa se marcha del Levante UD tal y como ha anunciado el club través de un comunicado oficial. Ahora le tocará superar la revisión médica con el FC Twente, club de la Eredivisie que lo espera tras finiquitar su relación del conjunto granota. Esta mañana el futbolista no se había entrenado ya con el grupo, cosa que sí han hecho Samu García y Saveljich, aunque apenas unos minutos.
El comunicado oficial reza lo siguiente: "Javier Espinosa ha dejado de ser jugador del Levante U.D. en la mañana de hoy. El futbolista se comprometió con el club de Orriols en el verano de 2016. En las filas de la entidad levantinista ha disputado un total de veintiocho partidos oficiales".
El jugador partió ayer hacia Holanda para pasar la consiguiente revisión médica antes de enrolarse en el FC Twente.
Espinosa estuvo cedido en el Granada
Espinosa fue cedido el pasado curso al Granada, en LaLiga 1|2|3, tras quedar fuera del equipo una vez conquistado el ascenso a Primera División. Con un año más de contrato, el mediapunta y el club han llegado a la determinación de llegar a un acuerdo para la desvinculación del conjunto granota y comenzar una nueva etapa en su carrera fuera del fútbol español.
Con esta desvinculanción, el Levante UD sigue agilizando las salidas para los futbolistas que no cuentan con minutos en el equipo de Paco López. Con la salida de Espinosa y la de Verza, faltan todavía por resolverse la de Samu Garcia y Saveljich.
Espinosa (@jespinosa24) se desvincula del #LevanteUD https://t.co/jRQt0A3RKJ
— Levante UD ? (@LevanteUD) 30 de agosto de 2018
Ahora el futbolista, que ya viajó a Holanda, oficializará su compromiso con el FC Twente de la Eredivisie. Al futbolista le quedaba un año más de contrato con el conjunto granota.