El Levante ya tiene su guinda: Borja Mayoral
El Levante UD ha llegado a un acuerdo para la cesión de Borja Mayoral procedente del Real Madrid. La operación se cierra sin opción de compra. El ariete llega para reforzar el frente de ataque. El delantero de Parla competirá por un puesto en el Levante UD con Roger Martí, Emmanuel Boateng y Raphael Dwamena; sin olvidar a José Luis Morales, que este curso está participando en punta.
Mayoral es un viejo anhelo de la dirección deportiva del conjunto de Orriols, que ya trató de incorporarlo el curso pasado. Finalmente, el Levante se hace con una de las joyas del mercado el último día del cierre y con un delantero que se adapta a la perfección a la idea futbolística del técnico de Silla.
Tito se lleva el gato al agua con Borja Mayoral
La competencia por el delantero blanco era feroz, especialmente el último día de fichajes. Pero la dirección deportiva estaba bien posicionada en caso de que el jugador tomara la determinación de abandonar el Madrid. Tito se llevó el gato al agua ante equipos como el Sevilla habían mostrado públicamente el deseo de incorporar al atacante.
Julen Lopetegui quería ver en acción al canterano antes de tomar una decisión respecto a su futuro, pero el fichaje de Mariano Díaz le ha dejado sin hueco en la delantera. En el conjunto blanco dejó buenos registros pese a contar con un papel secundario, anotando siete goles en todas las competiciones.
Por lo que el Levante cierra su plantilla con la guinda del mercado el último día de fichajes con la incorporación de Borja Mayoral. El conjunto de Orriols suma olfato goleador a un equipo dinámico y atrevido, que busca la portería contraria con ahínco, y añade pólvora al ataque de Paco López con un delantero que se ha adapta a la perfección a la idea del técnico de Silla para sus hombres de ataque.
Un año mal en Alemania
El anhelo de Mayoral, tras una mala experiencia hace dos temporadas en el Wolfsburgo, era jugar en LaLiga Santander y tener minutos. La llegada de Mariano le cerraba las puertas en el Madrid y el Levante, siempre al acecho y con Tito siempre pendiente del futbolista, han propiciado que se decida por el conjunto granota. Si bien es cierto, al no aceptar la opción de compra a final de temporada al Real Madrid, otros clubs se cayeron de una puja que el Levante ha hecho suya.,