Paco López, sobre Borja Mayoral: "He hecho todo lo que estaba en mi mano"
"He hecho todo lo que estaba en mi mano", estas han sido las palabras del entrenador del Levante UD, Paco López al ser preguntado sobre la nueva incorporación del club granota en este último día de mercado, Borja Mayoral.
El entrenador valenciano no ha querido mostrar su opinión de manera clara hasta que todo fuese oficial: "A ver ya sabéis también como funciona esto es cierto que esta todo muy bien encaminado. Hasta que las cosas que no se hacen oficiales es complicado."
Además el entrenador granota ha querido matizar que la plantilla estaba cerrada pero con oportunidades de incorporar a un delantero: "La plantilla estaba cerrada pero si había una posibilidad, la íbamos a apurar. Con el tema de Borja Mayoral hemos hecho lo que queríamos hacer. Para mí esto es suficiente"
El jugador llega procedente de Real Madrid CF en calidad de cedido, el delantero jugará una temporada a las ordenes del entrenador de Silla. Con este fichaje el conjunto levantinista cierra la plantilla y completa la delantera con Morales, Roger, Boateng y los fichajes de Dwamena y el propio Borja Mayoral.
El delantero deseado
Borja Mayoral es un viejo anhelo de la dirección deportiva del conjunto de Orriols, que ya trató de incorporarlo el curso pasado. Finalmente, el Levante se hace con una de las joyas del mercado el último día del cierre y con un delantero que se adapta a la perfección a la idea futbolística del técnico de Silla.
La competencia por el delantero blanco era muy alta, especialmente cuando se trata del último día de fichajes. Pero la dirección deportiva estaba bien posicionada en caso de que el jugador tomara la determinación de abandonar el Madrid. Tito se llevó el gato al agua ante equipos como el Sevilla FC habían mostrado públicamente el deseo de incorporar al atacante.