El Valladolid afronta el partido con varias bajas
A poco más de 48 horas para que el Real Valladolid afronte el partido frente al Levante UD, el equipo blanquivioleta se entrenó este martes a puerta cerrada en los Campos Anexos para seguir preparando la visita del próximo jueves a partir de las 20.00 horas del Levante UD.
Como en la primera sesión de la semana, los lesionados Joaquín Fernández y Daniele Verde no estuvieron sobre el césped de las instalaciones pucelanas, mientras que Luismi Sánchez trabajó al margen del grupo junto a Enes Ünal, que, tras el golpe en el duelo de Vigo, sigue sin poder entrenarse con el resto.
El que sufrió un contratiempo en plena sesión fue Anuar Tuhami. El centrocampista ceutí recibió otro impacto que le impidió terminar el entrenamiento, aunque, al igual que el delantero turco, se espera que se reincorpore con sus compañeros este miércoles y esté disponible para Sergio González antes de que el técnico catalán ofrezca la lista de convocados para el duelo frente al conjunto granota en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Además de los lesionados Joaquín Fernández y Daniele Verde, tampoco trabajó con el equipo Enes Ünal. El ex granota sufrió igualmente un contratiempo el pasado sábado y tuvo descanso por precaución en el inicio de semana. A pesar de ello, se espera que pueda ser de la partida ante los valencianos. No así el domingo, que, debido a la cláusula del miedo, no podrá jugar en el choque de Villarreal. Los amarillos lo incluyeron en el contrato de cesión con el Pucela, aunque solamente para el duelo de la primera vuelta en el Estadio de La Cerámica.
Ivi no jugará por la cláusula del miedo
Por la misma razón, el que también causará baja ante el Levante será Ivi López. La entidad presidida por Quico Catalán llegó al acuerdo con los pucelanos supeditado a que el madrileño no pudiera actuar en los enfrentamientos entre los dos equipos.