Atlético Levante: toca arrancar ya
El Atlético Levante se enfrenta este sábado al Lleida Esportiu en la Ciudad Deportiva de Buñol con la necesidad de poner punto y final a una mala racha de cuatro semanas sin ganar que le ha colocado en el puesto de promoción de descenso a Tercera división. El filial ha visto cómo perdía puntos en los instantes finales de los últimos partidos, ya que si en Badalona se adelantó en el marcador y le remontaron hasta el 2-1 definitivo, contra el Valencia Mestalla una semana antes el Atlético Levante desperdició un penalti en el último minuto y perdió 0-1.
Tampoco le fueron bien las cosas en Olot hace tres jornadas, ya que después de ponerse 2-0 recibió dos goles en apenas 12 minutos y tan solo pudo sumar un punto.
El delantero Juan Delgado, que ha regresado al equipo tras haber empezado la temporada lesionado, subrayó la importancia de transformar las buenas sensaciones. "Las sensaciones son buenas pero lo que cuentan son los puntos. Es un rival complicado, pero se puede ganar. Tampoco es imposible", explicó en una entrevista en el sitio web oficial del Levante.
El Atlético Levante, que no podrá contar con Joel, Eneko ni Álex Blesa, intentará romper con una racha de cuatro jornadas sin ganar
El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, tiene las bajas de Joel y Eneko y pierde por sanción por segunda semana consecutiva a Álex Blesa, que esta semana ha estado convocado con la selección española sub 17. El preparador sevillano podría apostar por la siguiente alineación: Cárdenas, Genís o Pascual, Toni, Javi Soler, Álvaro, Manzanara, Joan, Hinojosa o Pepelu, Arturo, Hugo Viana y Juan Delgado.