El Levante UD visitará este próximo sábado el estadio del Getafe, escenario fetiche para Paco López. El preparador de Silla se estrenó con el conjunto 'granota' en el feudo azulón la pasada campaña y el levantinismo guarda un grato recuerdo de aquel choque que supuso un importante punto de inflexión.
Con ese recuerdo y con la elevada moral que produce el último triunfo ante el Deportivo Alavés, el Levante UD se presenta en el Coliseum Alfonso Pérez con la intención continuar con la dinámica positiva.
Paco López sorprendió la pasada semana con una formación innovadora con tres centrales en el eje de la zaga. Ante el Getafe, los 'granotas' podrían recuperar la formación 4-4-2 teniendo en cuenta las importantes bajas en defensa. La de Chema Rodríguez está confirmada, al igual que la de los otros dos lesionados, Coke y Vukcevic. Por otro lado, Luna y Róber Pier sufren sobrecargas musculares y podrían no llegar a tiempo.
De esta manera, Oier estará bajo palos, escoltado por una línea de cuatro defensores que podría estar formada por Pedro López, Postigo, Cabaco y Toño García.
En la medular, Paco López podría dar continuidad a la dupla formada por Campaña y Prcic. Tras su buen partido ante el Alavés, todo apunta a que Jason formará en banda zurda mientras que Morales, pese a estar apercibido, estará en el costado zurdo del ataque levantinista.
Paco López maneja diversas alternativas de calidad pero después de demostrar lo bien que se complementaron en la pasada jornada, Boateng y Rubén Rochina apuntan a titulares de nuevo en un duelo de poder a poder ante uno de los bloques del campeonato que más destaca por su lucha y su intensidad como es el Getafe.
A la espera de lo que ocurra en el último entrenamiento de la semana este viernes, Paco López está pendiente del estado físico tanto de Luna como de Róber Pier, quienes arrastran problemas musculares y serán seria duda hasta el último momento.