Antonio Luna, tres semanas de baja por lesión
Problemas en el lateral izquierdo del Levante UD. Antonio Luna ha sufrido una rotura muscular de Grado I en el adductor del muslo derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas tres semanas.
Paco López no podrá contar con el andaluz para el carril izquierdo, por lo que se espera que Toño sea el titular frente a la Real Sociedad después de su polémica tras el positivo en alcoholemia.
El levantinista ha notado las molestias en la última sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en Buñol, y tras someterse a diferentes pruebas médicas, los servicios médicos han confirmado la lesión.
Luna estará de baja las tres próximas semanas y, favorecido por el parón de selecciones, podría perderse únicamente el encuentro frente a los vascos del próximo viernes.
Por lo que podría estar listo para la vuelta a la competición frente al Huesca en el próximo 24 de noviembre en El Alcoraz, en el primer duelo entre ambos en Primera División.
El parte médico dice así: "Antonio Luna sufre una rotura muscular de Grado I en el adductor del muslo derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas tres semanas. El levantinista ha notado las molestias en la última sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en Buñol, y tras someterse a diferentes pruebas médicas, los servicios médicos han confirmado la lesión".
PARTE MÉDICO | Antonio Luna sufre una rotura muscular en el adductor de su pierna derecha. Conoce los detalles con @AsisaSalud: https://t.co/8fWO2XAV7C pic.twitter.com/5taVIlcSBt
— Levante UD ? (@LevanteUD) 8 de noviembre de 2018