La derrota ante la Real abre una vieja herida
El Levante UD perdió ante la Real Sociedad el pasado viernes por 1-3, después de haberse adelantado en el marcador, y no sufría una remontada en Primera División en su estadio desde que el Real Madrid diera la vuelta al partido el 5 de octubre de 2013 para ganar 2-3.
Un gol de Chema Rodríguez a los tres minutos puso por delante al Levante, pero la Real Sociedad, gracias a los tantos de Theo Hernández, Juanmi y Mikel Oyarzabal, remontó en apenas diez minutos en la segunda parte y se llevó los tres puntos.
El conjunto de Orriols no padecía una remontada en casa desde octubre de 2013. En aquel encuentro ante el Real Madrid, el equipo local se adelantó hasta en dos ocasiones con goles de Babá y El Zhar, pero los tantos de Morata y Cristiano Ronaldo en los últimos minutos del choque frustraron la victoria local.
El equipo que dirige Paco López había puntuado en el Ciutat de València al menos en todos los partidos que este curso marcó antes que su rival: ante el Valencia (2-2) y frente al Leganés (2-0). Además, el Levante remontó contra el Alavés (2-1) después de recibir primero el gol visitante.
El conjunto de Orriols no padecía una remontada en casa desde octubre de 2013, frente al Real Madrid
Durante su trayectoria en Primera División, los granotas le remontaron en su estadio hasta en seis ocasiones y fue ante el Sevilla, el 28 de agosto de 2010, cuando recibió su peor derrota tras haberse adelantado al perder por 1-4.
El Levante, sin embargo, sí que ha sufrido recientes remontadas como visitante, como en el partido de esta campaña en Zorrilla contra el Valladolid, que perdió 2-1 después de marcar primero, o en el último de la pasada temporada en Vigo contra el Celta, ante el que cayó por 4-2 tras anotar Rubén Rochina el primer gol del partido.