Es Noticia

Toño busca el indulto

Toño García en un entrenamiento.
Álex López Sanfeliu

El jugador del Levante UD Toño García se ejercita con normalidad junto al resto de sus compañeros durante estos días. En su mente, el partido del próximo sábado ante el Huesca. Sin embargo, no es una semana cualquiera para el lateral zurdo. Toño necesita reivindicarse y el indulto por parte de su entrenador después de quedar sin ser convocado para el último partido por castigo.

Ante la Real Sociedad, Paco López antepuso los valores del vestuario por delante de cualquier otra consideración y estando Luna lesionado, no vaciló en dejar fuera de la convocatoria a Toño García después de que este diera positivo en un control de alcoholemia tras el empate ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Ante la Real Sociedad fue José Luis Morales quien actuó en la posición de carrilero zurdo mientras que Toño veía el partido ante la grada.

Supone toda una paradoja que una de las temporadas en las que el lateral está rindiendo a más alto nivel sobre el césped, asuntos extradeportivos están empañando sus actuaciones fuera del terreno de juego.

Toño, a vueltas con su renovación

Además del del desfortunado episodio del positivo en un control de alcoholemia, Toño García ha acaparado muchos titulares de prensa por el asunto de su renovación.

El jugador finaliza su contrato al acabar esta temporada y no ha renovado. La intención del club era la de prolongar su estancia en el Levante durante varias temporadas después de ganarse el derecho a ello por implicación y por rendimiento. Sin embargo, las pretensiones económicas del jugador son bastante altas respecto a lo que ofrece el club y Toño rechazó la oferta de renovación presentada por el Levante. Tras la respuesta del jugador, el club dio por rotas las negociaciones y ya trabaja para reforzar esa posición en el mercado. Así, mucho deben cambiar las cosas para que Toño siga vistiendo de granota a partir del 30 de junio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar