Los puntos de los granotas en Huesca
El Levante consiguió salvar un punto de su visita al colista de Primera División en un choque en el que los hombres de Paco López estuvieron muy alejados de su mejor nivel.
Los granotas concedieron excesivas facilidades al rival y se vieron obligados a igualar en el marcador hasta en dos ocasiones. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos de los jugadores del Levante UD en Huesca.
Oier (8): Encajó dos goles pero salvó al equipo en numerosas ocasiones. Protagonizó grandes paradas y se mostró seguro en el balón aéreo.
Coke (5): Regresaba a la titularidad y rayó a buen nivel en líneas generales pero cometió un error grave al perder la marca de Etxeita en la jugada del segundo gol del Huesca.
Cabaco (6): El charrúa volvió a ser de la partida. Peleo como acostumbra pero en algunas ocasiones estuvo lento ante los atacantes oscenses.
Chema (6): Formó triplete con Cabaco y Róber. Seguro en las jugadas a balón parado pero los atacantes del Huesca le cogieron fuera de sitio en algunas ocasiones.
Róber (5): Le faltó algo de contundencia en algunas jugadas.
Toño (6): Paco López le levantó el castigo y mostró buen nivel a lo largo de toda la banda. Se incorporó al ataque continuamente aunque lo hizo con mayor insistencia que acierto.
Prcic (4): Jugó por primera vez junto a Vukcevic y ambos lo acusaron. Tiene mucho margen de mejora por delante.
Vukcevic (4): Volvió a tener minutos después de mucho tiempo. Jugó por primera vez junto a Prcic y ambos lo acusaron. Tiene mucho margen de mejora por delante.
Jason (7): Formó en el centro del campo y actuó en la posición de enganche. Fue de lo mejor del equipo. Asistió a Boateng en el gol del empate.
Mayoral (6): Peló hasta la saciedad pero sin fortuna. No tuvo demasiada relevancia en el juego del equipo.
Roger (7): Falló la primera ocasión clara de gol pero la segunda fue para adentro.
Bardhi (5): Se le notó fatigado tras los compromisos de su selección y el equipo lo notó en la segunda mitad cuando Paco le dio entrada en el descanso.
Boateng (8): Fue el revulsivo que el equipo necesitaba. Marcó el tanto que dio el empate.
Manzanara: (-) Inédito. Tuvo muy pocos minutos.
Falto combinación en centro campo. Muchos regalos en defensa