Doukouré y Postigo continúan al margen
El Levante UD ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol tras la jornada de descanso con las miras puestas en el encuentro frente al Athletic Club del próximo lunes. Paco López ha podido contar con la presencia de Rubén Rochina y Antonio Luna junto al resto del grupo en la totalidad de la sesión. Mientras que Sergio Postigo, Cheick Doukouré y Samu García han trabajado al margen para seguir con la rehabilitación de sus respectivas dolencias.
Rochina y Luna trabajan con el resto de sus compañeros desde el parón internacional, pero realizaban un trabajo específico al finalizar la sesión. Ambos avanzan favorablemente de sus respectivas lesiones y apuntan a ser opciones para el técnico de Silla.
Por contra, Postigo y Doukouré continúan al margen del grupo. Los dos se ejercitaron en el gimnasio junto a Samu García, que será baja hasta principios del próximo año.
El centrocampista marfileño regresó lesionado tras su paso por Costa de Marfil en la disputa por la clasificación a la próxima edición de la Copa de África. Doukouré sufre una microrrotura en el tercio proximal del gemelo externo de la pierna izquierda y su vuelta se espera para final de semana.
Postigo sufrió una sobrecarga muscular en los flexores profundos de la pierna izquierda durante la última sesión antes de viajar a Huesca y, en principio, iba a estar una semana de baja pero todavía sigue en el dique seco.
Por último, Armando Sadiku entra en la fase final de la rehabilitación de su rodilla tras ser operado el pasado mes de agosto. Siguiendo los plazos, el delantero albanés podría estar disponible tras el mes de enero. No obstante, el conjunto de Orriols, a día de hoy, cuenta con las 25 fichas cubiertas en la plantilla.
Los de Paco López se ejercitarán mañana en el Ciutat de València para preparar el duelo frente a un Athletic Club que no está viviendo un buen inicio de campaña.
Ciutat is coming ?? #LevanteAthletic ⚽️ pic.twitter.com/pRrZqiVzq2
— Levante UD ? (@LevanteUD) 29 de noviembre de 2018