Rochina, preparado para volver
Rubén Rochina está de vuelta. El centrocampista del Levante UD ya ha superado su rotura parcial de fascia plantar del pie derecho y estará disponible para Paco López para el encuentro del lunes frente al Athletic en el Ciutat de València. "La verdad que las sensaciones son muy buenas. Tenía dudas por que es una lesión que a veces deja molestias durante un tiempo, pero la verdad que la semana que llevo entrenando me encuentro muy bien y contento en ese aspecto", aseguró el de Sagunto en los medios del club.
El mediapunta analizó el momento del equipo. "Creo que el equipo sigue demostrando la competitividad que tiene. Está claro que a lo mejor en Huesca no fue el mejor partido, pero a pesar de todo el equipo compitió, sacó un punto que fue muy positivo y yo creo que hay que quedarse con eso".
Respecto al encuentro del lunes, también puntualizó en qué momento llega el Athletic. "Sabemos que ellos no están en la posición en la que les gustaría estar, que va a ser un partido que nos va a tocar competir muchísimo, esforzarnos mucho porque ellos son un equipo que demuestra que si tienen algo es coraje y garra. Y nosotros a demostrar y seguir nuestro camino", dijo.
"Cuando vienes de una lesión es difícil entrar en el once otra vez; pero estoy aquí para lo que el míster decida, tanto de inicio como en la convocatoria"
"La verdad que ganas de volver evidentemente que tengo. Llevo casi un mes fuera de los terrenos de juego, como aquel que dice, y para todos los futbolistas no es agradable. Está claro que a veces cuando vienes de una lesión es difícil entrar en el once otra vez, pero yo estoy aquí para lo que el míster decida, tanto para entrar de inicio o para estar en la convocatoria, lo que él decida y para aportar el máximo".
Por último, marcó el rumbo del equipo en lo que va de curso. "Está claro que lo que buscamos es cuanto antes llegar a ese máximo de puntos que nos alejen un poco más de la zona de abajo. Pero sabemos que cada partido es muy difícil sacar esos tres puntos y que nos va a tocar competir muchísimo contra un gran rival", zanjó.