Morales regresa a Eibar para seguir haciendo historia con el Levante
La visita a Ipurúa de siempre es especial para José Luis Morales. 'El Comandante' levantinista siente mucho cariño por el Eibar, club en el que militó cedido por el Levante durante la temporada 13/14 en Segunda División y en la que consiguió un histórico ascenso a Primera División.
En aquella temporada, Morales disputó un total de 40 partidos con la camiseta armera, 38 de ellos correspondientes a Segunda División y dos de Copa del Rey, ante el Tenerife y Alcorcón, respectivamente.
Este próximo domingo, Morales alcanzará la inestimable cifra de 160 partidos ligueros con el Levante, entre Segunda y Primera División.
Este próximo domingo, Morales alcanzará la inestimable cifra de 160 partidos ligueros con el Levante, entre Segunda y Primera División
Morales dejó muy buen recuerdo en Ipurua y su rendimiento ayudó al club a conseguir el primer ascenso de su historia a Primera División. Aquella experiencia sirvió a Morales para conocer una de las mejores sensaciones que ha podido vivir como futbolista. Afortunadamente, tres temporadas después la pudo revivir con el Levante en el ascenso de la campaña 16/17.
Tras su temporada de cesión en Ipurúa, el Levante recuperó al madrileño para su primer equipo durante la temporada 14/15 en la que se destapó como jugador clave e ídolo de la hinchada granota gracias a goles espectaculares como el marcado ante el Valencia CF en el derbi de la Capital del Turia en el Ciutat.
Morales ya sabe lo que es marcar en Ipurua
Morales intentará seguir ampliando su cuenta goleadora a costa del Eibar. Esa sensación de marcar en el estadio que fue su casa Morales ya la conoce. En la temporada 14/15, el madrileño marcó uno de los tantos levantinistas en el empate a tres ante el conjunto armero. Del mismo modo, Morales también fue uno de los autores de uno de los dos goles del Levante la temporada pasada en el empate a dos en Ipurúa. En aquella ocasión, el conjunto de Muñiz ganaba por 0-2 y se dejó empatar en la segunda mitad.