El Levante va a Vallecas con tres apercibidos de sanción
El Levante ya prepara el choque del próximo domingo en el estadio de Vallecas donde no ha ganado en ninguna de las últimas cuatro visitas. Sin duda, un partido complicado por las urgencias que tiene el conjunto madrileño. El Levante intentará cerrar el año 2018 sumando tres puntos importantes en un duelo a cara de perro.
El conjunto granota arrastra tres jugadores apercibidos por lo que si alguno de ellos ve la tarjeta amarilla, no podrá jugar en el primer partido del año ante el Girona en el Ciutat de València. Se trata de Chema Rodríguez, Rubén Rochina y Róber Pier. Los dos primeros ya eludieron la sanción en el último partido ante el Barça. Chema ni siquiera jugó y Rochina no vio cartulina, algo que sí hizo Róber Pier. El central gallego vio la cuarta tarjeta de la temporada, que le deja al borde de la suspensión.
Dos bajas importantes para Vallecas
El Levante se presentará en Vallecas con dos bajas sensibles en el once titular, ambas por sanción. Jason acarrea suspensión por ciclo de amonestaciones tras ver al quinta tarjeta amarilla de la temporada y no estará a disposición del técnico para Vallecas. Esto le podría volver a abrir las puertas del once a Coke Andújar.
El otro futbolista granota que no estará en Vallecas es Erick Cabaco. El central uruguayo fue expulsado con roja directa en el último partido ante el Barça tras una aparatosa y dura entrada a Dembelé.
En lo que llevamos de temporada, el Levante suma un total de 45 tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas. Morales, Campaña y ahora Jason han cumplido sanción por acumulación de amonestaciones. Coke y Vukcevic han hecho los propio al ser expulsados por doble amarilla ante el Valencia y el Valladolid, respectivamente. La única roja directa ha sido para Cabaco en el último partido liguero.