El Rayo recupera a dos futbolistas para el partido ante el Levante
El delantero argentino Óscar Trejo, que se perdió el derbi frente al Real Madrid por una lesión de última hora, se ejercita con normalidad junto a sus compañeros del Rayo Vallecano y se encuentra disponible para el partido de la próxima jornada frente al Levante.
El equipo madrileño, en descenso con diez puntos, prepara a conciencia el importante duelo frente al Levante, en el que una derrota podría significar un cambio en el banquillo aprovechando el parón navideño.
La mala dinámica y los resultados negativos han hecho que la continuidad de Míchel esté en entredicho y todo lo que no sea ganar podría significar su destitución.
La buena noticia para el técnico madrileño es que frente al Levante recupera a Gael Kakuta, más de un mes fuera por unas molestias en la cadera, y también a Óscar Trejo, uno de los jugadores más utilizados esta temporada y que no estuvo frente al Real Madrid por lesión. El argentino, que realizó parte de la sesión con sus compañeros, se retiró antes a los vestuarios.
El lateral izquierdo Alex Moreno y el lateral derecho Tito, que no estuvieron en la primera sesión de la semana, sí lo hicieron este miércoles. De esta forma, la única baja segura para Míchel frente al Levante es la del centrocampista Gorka Elustondo, lesionado.
El Levante quiere acabar el año con buenas sensaciones
Por su parte, el conjunto dirigido por Paco López tiene el objetivo de finalizar el 2018 con buenas sensaciones y 25 puntos en el casillero. Para ello, es necesario un triunfo en Vallecas. Los levantinistas vienen de caer estrepitosamente ante el Barça de Leo Messi por un contundente 0-5 y sumar un triunfo en Vallecas, escenario donde el Levante no ha podido ganar en las últimas cuatro visitas, será la mejor forma posible de poner el punto final al año para los granotas.