El Levante ha realizado un entrenamiento a puerta abierta con una importante presencia granota en las gradas del Ciutat de València con la principal ausencia de Róber Pier en la sesión. El central gallego no ha saltado a trabajar al césped junto al resto de compañeros debido a unas molestias que no revisten mayor gravedad y se ejercitó junto a Samu García, lesionado, antes que el resto de la plantilla. Por su parte, Moses Simon tiene permiso del club para incorporarse unos días más tarde.
Además, Paco López no pudo contar con Antonio Luna y el mencionado Samu. Por su parte, Armando Sadiku realizó la primera parte de la sesión como uno más, participando en la parte física del entrenamiento para posteriormente realizar trabajo individualizado afinando la portería de cara a puerta conforme aumentó la tensión.
El técnico de Silla echó mano del filial para cubrir las bajas, llamando a Fran Manzanara, Arturo Molina, Alberto Quintana y Pablo Serrano. Manzanara y Arturo ejercen en el centro del campo, lo mismo que Quintana aunque han reconvertido al centrocampista gaditano en lateral izquierdo en el Atlético Levante y Serrano es central.
La sesión transcurrió en una suave sesión en la que el equipo realizó unos ejercicios físicos en primera instancia, para posteriormente pasar a realizar posesiones y un partido modificado. Al finalizar la sesión, los pupilos de López trabajaron las llegadas al área con constantes centros laterales y remates de los delanteros y jugadores de segunda línea.
El equipo se ejercitará mañana a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Buñol, en el último entrenamiento del 2018.
¡Comenzamos a entrenar! 🐸🏃♂️ pic.twitter.com/MOGtbS0sCn
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 30 de diciembre de 2018
🎥 VÍDEO | Entre música navideña y una ovación ha sido recibida la plantilla del Levante sobre el verde para comenzar la sesión de entrenamiento: pic.twitter.com/KKDwH3mmsU
— ElDesmarque Levante (@ElDesmarque_LUD) 30 de diciembre de 2018