Es Noticia
Antonio Luna, tres semanas de baja por lesión

Antonio Luna, tres semanas de baja por lesión

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Antonio Luna del Levante UD (Adolfo Benetó).
Antonio Luna del Levante UD (Adolfo Benetó).

Problemas en el lateral izquierdo del Levante UD. Antonio Luna ha sufrido una rotura muscular de Grado I en el adductor del muslo derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas tres semanas.

Paco López no podrá contar con el andaluz para el carril izquierdo, por lo que se espera que Toño sea el titular frente a la Real Sociedad después de su polémica tras el positivo en alcoholemia.

El levantinista ha notado las molestias en la última sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en Buñol, y tras someterse a diferentes pruebas médicas, los servicios médicos han confirmado la lesión.

Luna estará de baja las tres próximas semanas y, favorecido por el parón de selecciones, podría perderse únicamente el encuentro frente a los vascos del próximo viernes.

Por lo que podría estar listo para la vuelta a la competición frente al Huesca en el próximo 24 de noviembre en El Alcoraz, en el primer duelo entre ambos en Primera División.

Luna, en el entrenamiento del lunes tras el partido contra el Espanyol (Adolfo Benetó).
Luna, en el entrenamiento del lunes tras el partido contra el Espanyol (Adolfo Benetó).

El parte médico dice así: "Antonio Luna sufre una rotura muscular de Grado I en el adductor del muslo derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas tres semanas. El levantinista ha notado las molestias en la última sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en Buñol, y tras someterse a diferentes pruebas médicas, los servicios médicos han confirmado la lesión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando