Iborra puede volver a la Comunidad... pero no a Valencia
Vicente Iborra no está a gusto con su situación en el Leicester City y, de darse un cambio, el jugador apunta a la Comunidad Valenciana pero no a Valencia. El exbaluarte del Levante admitió los contactos con el Villarreal, “es una posibilidad que está ahí” aunque la situación es complicada porque el conjunto inglés no quiere mostrar signos de debilidad en la operación y se remite a un traspaso por el jugador.
“El del Villarreal es un tema que no está claro, pero ya veremos”, afirmó el jugador tras la victoria frente al Manchester City.
No obstante, su situación deportiva en los 'foxes' dista mucho de la deseada por el de Moncada, que valora su regreso al fútbol español y el conjunto castellonense, de la mano del recién llegado Luis García, es el mejor posicionado.
El jugador no quiso “entrar a valorar algo que a día de hoy no es seguro. Si pasa algo ya se verá, pero a día de hoy sigo siendo jugador del Leicester”.
El centrocampista ha disputado nueve partidos de Premier League, partiendo habitualmente desde el banquillo, y tres de la Copa inglesa. Por lo que deportivamente hablando no está pasando por su mejor momento en las islas, sin encontrarse en los esquemas de Claud Puel.
Por lo que Iborra es sabedor de que su salida de Inglaterra no se antoja tarea fácil después del desembolso del Leicester por su fichaje pese a que los intereses por repatriar al valenciano.
Luis García tampoco se moja
El técnico madrileño, por su parte, es consciente de la dificultad de la operación aunque mostró su predilección por el jugador que moldeó a su gusto en el conjunto de Orriols.
"Hay que valorar dos cosas. A Vicent como futbolista y como persona, que le tengo un valor muy alto, le conozco de sobra. Luego que pueda venir o no, que queramos o no, es otra historia. Pero si me hablas como persona es un diez".