Más de 2.000 granotas arropan al Levante en Orriols
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Más de 2.000 granotas han arropado al Levante en el Ciutat de València durante el entrenamiento a puerta abierta. Orriols presentó un ambiente navideño con la Tribuna prácticamente abarrotada de aficionados que no quisieron perderse la penúltima sesión del año de los de Paco López.
Entorno a 1.900 aficionados abarrotaron el primer anillo de la Tribuna del feudo granota, pero los seguidores fueron llegando conforme avanzaba el entrenamiento, llenando otras zonas de la grada y dejando un aspecto festivo en la puerta abierta ideada por el técnico de Silla.
Los presentes ovacionaron a los jugadores en su salida al césped y se mostraron muy animados durante los ejercicios, alentando a los jugadores y cantando los goles que se sucedían en el entrenamiento.
Una imagen que muestra la esencia del Levante, que cuida a los suyos e ilusiona a las nuevas generaciones no solo con lo que sucede sobre el terreno de juego.
¡PERO CUÁNTA GENTE! 🐸😱 pic.twitter.com/rtWi3VI2yG
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 30 de diciembre de 2018
¡Ha llegado el día! ¡Os esperamos en el Ciutat para el entrenamiento a puerta abierta! 🐸🎁 pic.twitter.com/aeXaHVSTCj
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 30 de diciembre de 2018
Balones y bufandas de regalo
El conjunto de Orriols, por su parte, quiso obsequiar a los presentes con balones y bufandas que fueron entregados por los jugadores de la plantilla a los afincados que se dejaron ver por el Ciutat en pleno 30 de diciembre.
🎥❤ VÍDEO | La plantilla del Levante ha querido agradecer el cariño de la afición entregándoles balones y bufandas: pic.twitter.com/fb8SHZVjV4
— ElDesmarque Levante (@ElDesmarque_LUD) 30 de diciembre de 2018
Dos ausencias en la sesión
El Levante ha realizado un entrenamiento a puerta abierta con una importante presencia granota en las gradas del Ciutat de València con la principal ausencia de Róber Pier en la sesión. El central gallego no ha saltado a trabajar al césped junto al resto de compañeros debido a unas molestias que no revisten mayor gravedad y se ejercitó junto a Samu García, lesionado, antes que el resto de la plantilla. Por su parte, Moses Simon tiene permiso del club para incorporarse unos días más tarde.