Rochina, principal novedad en la vuelta al trabajo
El Levante ha regresado este lunes al trabajo para preparar el duro encuentro del próximo martes ante el Barça en Copa del Rey. En la sesión matinal que ha tenido lugar a partir de las 10.30 de la mañana, la principal novedad ha sido la presencia de Rubén Rochina.
El centrocampista de Sagunto no se ejercitó el pasado jueves en la previa del partido que enfrentó al Levante con el Girona. Rochina cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y aprovechando que no podía estar a disposición del técnico, paró para recuperarse de unas molestias físicas.
Rochina disputó el último mes de competición con fuertes dolores en su rodilla izquierda. Se hizo daño al golpear el balón en un entrenamiento y aunque las molestias eran bastante fuertes, no le impidieron jugar. En cada partido, el de Sagunto lucía un aparatoso vendaje en su articulación para protegerle y no agravar la dolencia. Al no poder jugar ante el Girona, el cuerpo técnico y el cuerpo médico acordaron que lo mejor era realizar un parón en su actividad para recuperar toda la articulación al 100% ante una semana crucial e intensa para el Levante.
Paco López repartirá minutos entre algunos de los menos habituales
De cara al duelo del próximo jueves ante el Barça en Copa del Rey, Paco López tiene previsto dar entrada en el once a algunos de los futbolistas que menos minutos están teniendo en la competición.
En este sentido, algunos jugadores como Aitor Fernández, Doukouré o Mayoral podrían tener su oportunidad en un gran partido como el choque ante el cuadro culé.
Objetivo: salir vivos del Ciutat
La reciente visita en la que el Barça venció por 0-5 hace apenas tres semanas escuece mucho en el seno del vestuario granota. Los de Paco López son conscientes de la dificulta que entraña apear del torneo del K.O. a los de Valverde, por lo que se plantean objetivos reales partido a partido. Así, el objetivo del primer encuentro de la eliminatoria no es otro que el Barça no sentencie la eliminatoria a las primeras de cambio, y poder así, presentarse en el Camp Nou con algún tipo de posibilidades de éxito.