Postigo no levanta cabeza
Sergio Postigo, central del Levante, sigue con problemas. El zaguero madrileño ha vuelto a retirarse del entrenamiento de este jueves después de intentar trabajar con normalidad. Las molestias físicas han vuelto a aparecer tras el calentamiento y los ejercicios de fuerza y el jugador ha abandonado la sesión matinal haciendo gestos de dolor en su pierna izquierda. Tras el paso por la ducha, Postigo ha abandonado las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol cuando sus compañeros todavía se ejercitaban sobre el césped.
De esta manera, se complica cada vez más la participación del central madrileño en el choque que el próximo lunes disputará el Levante en el estadio de Mendizorroza, donde tan sólo ha conseguido un triunfo en toda su historia.
Sergio Postigo ha arrastrado una lesión durante las últimas semanas y llegó a tiempo para entrar en la convocatoria del último partido ante el Getafe pero no disputó ningún minuto. Las molestias todavía no han remitido por lo que el central todavía deberá esperar algunos días hasta recuperarse al 100%.
Coke, entre algodones
Más allá de los jugadores lesionados con los que cuenta el Levante esta semana, Rochina, Toño y Postigo, otro de los jugadores granotas que está entre algodones es Coke Andújar. El vallecano arrastra algún tipo de problema muscular y realiza trabajos específicos. Tras el calentamiento con el resto de compañeros, Coke ha realizado carrera continua con uno de los preparadores físicos del club.
Paco López debe reconstruir el centro del campo
El preparador de Silla no podrá contar ni con el lesionado Rochina ni con el sancionado Campaña por lo que deberá improvisar un centro del campo inédito para Mendizorroza. Nikola Vukcevic podría volver a disfrutar de una oportunidad junto a Bardhi y otro compañero que podría ser José Luis Morales o bien Cheik Doukouré o el canterano Fran Manzanara.