Refuerzo de lujo para el Deportivo Alavés
El próximo rival del Levante, el Deportivo Alavés, se ha reforzado bien en este mercado de invierno con varias incorporaciones. La última de ellas es la del japonés Takashi Inui, quien fue presentado como jugador babazorro este pasado jueves y que podría debutar con su nuevo club ante el Levante el próximo lunes.
"Estoy muy contento y muy feliz". El nipón destacó que: "Para el rival es muy difícil jugar aquí en Mendizorroza y yo tengo muchas ganas de jugar como local". En su presentación en sociedad, Inui mostró su predilección por jugar cuanto antes y en la posición en la que sea: "Da igual jugar en la banda izquierda o en la derecha, lo que quiero es jugar", explicó el futbolista nipón.
Inui se ganó la admiración del fútbol español tras su paso por el Eibar, club en el que ofreció un gran rendimiento. Tras lo protagonizado en la entidad guipuzkoana, el Betis de Setién se hizo con sus servicios pero en Sevilla no ha encontrado la regularidad necesaria para desarrollar su mejor fútbol por lo que ha decidido salir cedido y regresar al País Vasco, en ese caso a las filas del Deportivo Alavés.
Inui compartirá vestuario con Álex Blanco, el hijo de Tito
Otro de los fichajes que ha conseguido el Alavés es Álex Blanco, futbolista del Valencia CF que llega cedido hasta final de temporada. Álex Blanco es el hijo de Tito, actual director deportivo del Levante, por lo que el duelo del próximo lunes entre babazorros y granotas se vivirá de una manera muy especial casa de los Blanco.
El Levante tan sólo ha conseguido un triunfo en Mendizorroza
Los de Paco López harán todo lo posible el lunes por conseguir maquillar una estadística nefasta que establece que el Levante tan sólo ha conseguido vencer en una de las diez veces que ha visitado Mendizorroza.