Campaña: "Ahora es cuando viene lo importante"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El centrocampista del Levante, José Campaña, analizó su vuelta a la competición tras un encuentro parado por sanción y la situación del equipo tras una racha negativa que les pone en situación de sumar de tres frente al Celta en Balaídos. "Después del último en el que no pude estar para acompañar al equipo en Vitoria e intentar sacar un buen resultado, estoy con muchas ganas de volver", aseguró el andaluz para los medios del club.
"Nos enfrentamos un rival que también se está jugando mucho, que es un rival directo nuestro a día de hoy y un partido en el que tenemos que estar totalmente concienciados de que sacar algo ahí importante estaría bastante bien para seguir adelante y para dejar esa racha mala que venimos trayendo", dijo.
"Ahora es cuando viene lo importante. Estamos en una situación bastante mejor que la del año pasado y no es la primera vez que nos enfrentamos a ello"
El '24' granota volverá a los terrenos de juego tras un partido parado por sanción frente a un rival directo. "Balaídos siempre es un partido complicado, una afición que aprieta, que están acostumbrados al buen juego del equipo, a estar arriba y a pelear por otras cosas a las que están peleando en estos momentos. Entonces creo que será un partido bonito, exigente, con la pincelada de que tanto ellos como nosotros nos jugamos bastante por la parte de abajo", declaró.
Por último, analizó la situación del equipo, de la que dice que es más favorable que la del curso pasado y que no les pilla de nuevas. "Ahora es cuando viene lo importante. Ahora es cuando verdaderamente, viendo que hay ocho o nueve equipos que estamos ahí metidos tanto para arriba como para abajo, donde hay que apretar los dientes, mentalizarnos que ganar dos partidos nos mete arriba pero perderlos te deja abajo, no hay una diferencia tan grande. Hay que seguir teniendo tranquilidad, pero como sabemos, apretando, cambiando el chip y yendo a por los partidos como hicimos al final de la temporada pasada. Estamos en una situación bastante mejor que la del año pasado y no es la primera vez que nos enfrentamos a ello, somos conscientes y lo que tenemos que hacer es darle la vuelta a la tortilla como se dice", zanjó.