Sergio Ramos no estará ante el Levante por sanción
Sergio Ramos se perderá por sanción el partido frente al Levante del próximo domingo, a las 20:45 horas, en el Ciutat de València. El capitán blanco, que encaraba el partido de este domingo ante el Girona con cuatro amarillas, ha sido expulsado por doble amarilla a los 90 minutos del partido y llegará limpio al Clásico.
La primera amonestación la había visto a los 64 minutos, cuando golpeó con las manos un disparo dentro del área tras un remate de Stuani a la madera que el colegiado del encuentro ha castigado con la pena máxima que ha valido el gol del empate, firmado por el propio atacante charrúa. La segunda, por juego peligroso al filo del tiempo reglamentario.
Ya en la recta final del partido, cuando el Real Madrid buscaba el empate, en una acción temeraria con Stuani recibió la segunda amarilla y fue expulsado.
Es la decimonovena ocasión en la que Ramos es expulsado en LaLiga convirtiéndose en el jugador que más veces ha visto la cartulina roja en la historia de la competición.
Mal partido del central sevillano, que cometió varias faltas de concentración en defensa que costaron goles del Girona. Acabó expulsado por una chilena absurda en la que el árbitro pitó juego peligroso.
Todo esto en plena tormenta por la amarilla que vio en el Johan Cruyff Arena frente al Ajax en Champions League y pendiente de si la UEFA convierte el expediente abierto en otro partido de sanción extra para un jugador que vive al límite. En Copa del Rey también está al borde del abismo.
Esta tarjeta amarilla obligará a Sergio Ramos a descansar el próximo domingo ante el Levante (20:45) y llegará al Clásico del 2 de marzo ante el Barça en el Bernabéu (20:45) con las cuatro tarjetas que acumulaba antes de esta jornada.