El gran partido del Levante en Balaídos ante el Celta de Vigo dejó muchas noticias destacables. Una de ellas, sin lugar a dudas, fue la participación de Moses Simon, en el once titular por segunda semana consecutiva, y ofreciendo sensaciones muy positivas.
El nigeriano está cada vez más acoplado y se le ve cada vez con más ganas y disfrutando de su fútbol, ese por el que el Levante se fijó en él para vestir su camiseta.
Tras el duelo del pasado sábado, el futbolistas atendió a los medios oficiales del club para mostrar su satisfacción tras una victoria muy importante y antes de una semana que culminará con la visita del Real Madrid al Ciutat de València.
ENTREVISTA | Simon Moses (@Simon27Moses): "Tengo que seguir trabajando duro para así sumar más minutos." #LUDMedia #LevanteRealMadrid pic.twitter.com/Cw7Ss0szPh
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 18 de febrero de 2019
Contento por la victoria
"La victoria es realmente importante. Estoy muy contento de haber jugado y de que el míster confiase en mí y muy contento por los tres puntos."
Se cobraron la venganza ante el Celta
"Era muy importante para nosotros porque el Celta es un buen equipo. Nos ganaron en el partido de la primera vuelta en Valencia y se la hemos devuelto."
Ya piensan en el siguiente partido
"El Real Madrid es un gran equipo. El Levante tiene que seguir trabajando duro y veremos qué resultado podemos sacar."
Se siente cada vez más acoplado al equipo
"Físicamente me encuentro muy bien y con la mente despejada. Tengo que seguir trabajando duro por el equipo y así poder tener más minutos."
El jugador ha ido ganando enteros en el equipo en las últimas semanas, pasando de ser un habitual suplente al once titular. De hecho, ha salido de inicio las últimas dos jornadas y desde el comienzo de 2019 acumula 337 minutos, de los 561 disputados hasta la fecha. Por lo que con el nuevo año, y favorecido por las circunstancias, está dando un paso al frente.
Sin estar todavía en plenitud física, Simon aporta profundidad, desequilibrio y sacrificio por la derecha, ocupando todo el largo del campo. Sus actuaciones en Copa del Rey convencieron partiendo desde el carril izquierdo, pero en su perfil natural sale beneficiado con el sistema de Paco López teniendo mayor capacidad para llegar a línea de fondo y aportando amplitud al equipo con una mayor incidencia en ataque.