Isco acaba la semana con el grupo; Llorente y Ramos únicas bajas
Madrid, 23 feb (EFE).- Isco Alarcón completó con el resto de sus compañeros el último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar al Levante en LaLiga Santander, tras una semana en la que intercaló el trabajo en solitario con su vuelta a la dinámica de grupo y que deja a Santiago Solari la decisión de volver a contar con él.,El técnico madridista tendrá las bajas frente al Levante del capitán Sergio Ramos, sancionado, y de Marcos Llorente, el único jugador que se ausentó del entrenamiento por
Madrid, 23 feb .- Isco Alarcón completó con el resto de sus compañeros el último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar al Levante en LaLiga Santander, tras una semana en la que intercaló el trabajo en solitario con su vuelta a la dinámica de grupo y que deja a Santiago Solari la decisión de volver a contar con él.
El técnico madridista tendrá las bajas frente al Levante del capitán Sergio Ramos, sancionado, y de Marcos Llorente, el único jugador que se ausentó del entrenamiento por lesión y prosigue con su plan de recuperación tras la recaída de su percance muscular.
Isco fue uno más de un grupo que recibió al brasileño Casemiro con una felicitación especial por su 27 cumpleaños, con collejas y bromas antes de iniciar el entrenamiento con los habituales rondos que dejaron bromas y piques como el del croata Luka Modric con el galés Gareth Bale.
Reforzó el primer equipo en el entrenamiento el portero del Castilla Moha, que ocupó el hueco dejado por Luca Zidane, citado por el filial madridista para la jornada en Segunda B y el duelo ante el Real Valladolid B.
Con solo dos bajas, Solari tendrá que tomar decisiones en una lista de convocados que anunciará el domingo por la mañana antes de viajar a Valencia. En principio no citará aún a Isco, esperando que mejore su tono físico con más entrenamientos con el grupo.