Quico Catalán hablará con Velasco Carballo y pide el audio del VAR
El presidente del Levante, Quico Catalán, analizó la polémica del VAR en la victoria del Real Madrid en el Ciutat de València, asegurando que hablará con Velasco Carballo y que le gustaría conocer el audio de la jugada decisiva entre Doukouré y Casemiro. "No voy a llamar a Rubiales. Nunca le he llamado ni le voy a llamar. Siempre que he tenido una duda he llamado a Velasco Carballo, mañana le llamaré para que me esclarezca un poco lo sucedido. Sí que me gustaría saber el audio de esa jugada porque la contundencia y la rapidez con la que ha pitado penalti”, aseguró en los micrófonos de Carrusel Deportivo.
"Me gustaría, en aras de aprender, saber cómo se maneja el VAR. Porque al final tienes serias dudas de cómo funciona. Yo aprendí mucho con respecto al penalti que nos pitaron en el Wanda, de la interpretación y no interpretación. Yo estaba convencido que no era penalti", dijo en el postpartido.
El presidente hacia referencia al tiempo en el que Iglesias Villanueva reflexionaba sobre la jugada. "El VAR da a entender que se está analizando la jugada en profundidad, al menos el árbitro así lo manifiesta en el campo. A mí me deja perplejo porque el árbitro pita penalti muy rápido".
"En el primer tengo serias dudas si va a pitar penalti tras ver la imagen. En el segundo pensaba que no iba a pitar penalti. Me deja perplejo. Sorprende que pite penalti tan rápido”, mostrándose sincero con respecto a la jugada de Bardhi pero incrédulo respecto a la de Doukouré.
No obstante, Catalán se mostró orgullosos de los suyos. "Estoy igual de orgulloso que cuando ha terminado el partido”.
Por último, dio su punto de vista sobre la jugada decisiva. "Yo y todo el estadio estábamos convencidos de que no era penalti”. "Un penalti que no es ha sido pitado por el árbitro", zanjó.