El goleador insaciable: Roger afina su puntería
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En una vuelta al trabajo marcada por el regreso de Toño García a la actividad con el Levante, la nota la ha puesto Roger Martí al finalizar la sesión. Mientras el resto de compañeros se retiraban a vestuarios, los titulares en Butarque lo habían hecho antes, el 'Pistolero' se quedó con Koke Vegas trabajando en su puntería sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol.
El delantero valenciano encontró en Pepe Pastor, preparador físico del club, y Rubén Vezo los perfectos aliados para recibir el balón y encarar la portería del guardameta de Antequera. El ariete simulaba los movimientos que realiza sobre el terreno de juego: se situaba entre centrales, devolvía de primeras y atacaba el espacio para disparar.
Roger no se rinde pese a que su situación en el equipo no es la deseada. El '9' ha pasado de ser titular indiscutible en la delantera, a ver reducidos sus minutos en las últimas jornadas en detrimento de Borja Mayoral. En los últimos tres encuentros no ha llegado a sumar 90 minutos en LaLiga Santander, y desde la entrada del nuevo año es una tendencia que se repite. Y aún así ha sumado dos goles, frente a Real Madrid y Valladolid.
Sus 10 tantos, de momento, no son argumento de peso para ser una pieza inamovible en la delantera y el de Silla valora todo lo que aporta el de Parla más allá del gol.
No obstante, el de Torrent no baja los brazos y sigue trabajando en su mejor virtud, el gol, para convencer a Paco López. De momento sigue siendo el máximo goleador del equipo, seguido muy de cerca por José Luis Morales con ocho, y el que más goles ha marcado con la camiseta del Levante en el Siglo XXI.
En cuanto a goles, nadie está a su altura esta temporada y el delantero trabaja, al igual que sobre el terreno de juego, para seguir aumentando sus minutos y sus números en su temporada más prolífica en Primera División.