Vukcevic vuelve a sentirse importante con Montenegro
Nikola Vukcevic se hace fuerte con Montenegro. El centrocampista del Levante disputó los 90 en el empate frente a Bulgaría, que consiguió igualar la contienda en los instantes finales de penalti transformado por Nedelev. Mugosa hizo el gol para los montenegrinos en el primer encuentro del Grupo A para la clasificación para la próxima Eurocopa. El internacional granota no completaba un encuentro desde el pasado mes de octubre, precisamente con su selección en la polémica lesión de tobillo tras viajar tocado al encuentro frente a Serbia en el que forzó y se perdió parte importante de LaLiga Santander.
Vukcevic se vio algo pesado sobre el terreno de juego debido a su inactividad, pero fue un seguro con el balón e impuso su fortaleza física para completar la totalidad del choque. Una prueba de nivel para sumar minutos de competición para un jugador necesitado de ellos. Nikola se jugará el pase a la Eurocopa en su grupo frente a Inglaterra, República Checa, Kosovo y Bulgaría.
El seleccionador de Montenegro, el serbio Ljubiša Tumbaković, apostó por un once formado por Petkovic; Marusic, Simic, Tomasevic, Stojkovic; Ivanic, Vukcevic, Jankovic, Vesovic, Mugosa y Beqiraj. El '17' granota ejerció de líder defensivo del equipo ante la ausencia de Stefan Savic, en un equipo marcado por su fortaleza atrás.
El último encuentro en el que Vukcevic disputó 90 minutos fue precisamente en la polémica derrota ante Serbia en octubre, donde el montenegrino regresó lesionado de la citación con su país tras viajar entre algodones desde Valencia. El centrocampista forzó y estuvo varias semanas en el dique seco por lesión.
Situación que obligó al club a presentar una queja a la Federación de Fútbol de Montenegro por el comportamiento de la selección balcánica, que primero solicitó la presencia de Vukcevic pese a estar lesionado y posteriormente le alineó para enfrentarse a Serbia.
Desde entonces, sus mayores aportaciones sobre el césped fueron frente al Lugo en Copa del Rey, disputando 69 minutos, y ante al Atlético Madrid en el Wanda, completando 67. En toda la temporada acumula 443 minutos como levantinista. Un bagaje muy pobre para la mayor inversión en la historia del conjunto de Orriols.